Independiente analiza pedir los puntos ante Santos por la supuesta mala inclusión de Carlos Sánchez

El uruguayo fue expulsado en el último partido que había disputado por Conmebol con River en 2015 y el entrenador del Santos, sin estar al tanto de esta situación, lo puso ayer como titular. ¿Prescribió la sanción o el Rojo gana los puntos?
  • En Independiente consultaron a Conmebol por la mala inclusión de Carlos Sánchez.
    Foto: En Independiente consultaron a Conmebol por la mala inclusión de Carlos Sánchez.
En el encuentro de ida correspondiente a los octavos de final de Copa Libertadores, Independiente igualó 0-0 ante Santos, pero una decisión del conjunto brasileño podría cambiar el resultado del encuentro.

Cuca, entrenador del Peixe, incluyó en el equipo titular al mediocampista Carlos Sánchez, sin saber que había sido expulsado en el último encuentro que había disputado por Conmebol con la camiseta de River, el 26 de noviembre del 2015 ante Huracán por Copa Sudamericana.
Al tanto de esta información, el Rojo reclamará los puntos y en las próximas horas se tomará una decisión, que podría darle el partido ganado por 3-0.

De la única manera que pueden salvarse los brasileños es que la sanción haya preescripto y el jugador haya sido habilitado sin saberlo. Continuará...

Leer más sobre:

Etiquetas: Carlos Sánchez , Copa Libertadores 2018 , Independiente , Santos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina