Impresionante relato de un ex Colón y Boca sobre el conflicto en Israel

El volante Marcelo Meli, ex Colón y Boca, que actualmente juega en el Hapoel Be'er Sheva de Israel, contó detalles de cómo es su vida en medio de la violencia existente en Oriente Medio: "hace tres días veo pasar misiles cerca de mi casa".
Marcelo Meli, ex jugador de Colón y Boca, entre otros equipos, brindó una entrevista en la que expresó la horrible situación que se está viviendo en Israel: "Hasta hace pocos días había una vida normal, súper tranquila y hace tres días veo pasar misiles cerca de mi casa". Actualmente, el mediocampista juega para el Hapoel Be'er Sheva, club de la región de Neshev.

"Cada 10 minutos hablo con mi familia para darles tranquilidad. Hoy estaba hablando con cámara con mi papá y de repente empezaron a sonar las alarmas y él se desesperó. Lo que más quiero es volver y abrazarlos; a mi hermano, a mis amigos, volver a abrazar a mi sobrino. Perdón", expresó emocionado. Luego, agregó: "El fútbol pasa a un segundo plano cuando te pasan cosas de este tipo".

En diálogo con el programa Línea de Tres (Radio Punto), el también ex futbolista del Sabalero declaró: "Estamos viviendo una verdadera película de terror. Acá en la casa tenemos un búnker, el martes lo tuvimos que utilizar por primera vez. En la ciudad suena una alarma cuando hay peligro de misiles y tenemos entre 30 y 45 segundos para meternos ahí. Mientras habló escucho las explosiones de los misiles. Se escuchan lejos, pero se escuchan. Estoy casi sin dormir".

En cuanto a la posibilidad de volver a la Argentina, tal y como le pasó al Maccabi Tel Aviv, Meli comentó: "Nosotros no nos podemos ir porque ayer cayeron misiles cerca del aeropuerto. Cómo me subo a un avión si estoy viendo que pasan los misiles por al lado".

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcelo Meli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina