Impresionante banderazo de los hinchas de River en Lima a horas de la final con Flamengo

Casi 3000 simpatizantes de River llegaron al parque Kennedy de Miraflores, uno de los puntos más atractivos de la capital peruana, para cantar sus canciones y extender sus banderas y carteles rojiblancos en respaldo al equipo Millonario.
  • Impresionante banderazo de los hinchas de River en Lima.
    Foto: Impresionante banderazo de los hinchas de River en Lima.
A tan solo horas de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, Lima comienza a llenarse de hinchas. Las calles de la capital peruana son transitadas cada vez más por simpatizantes del Millonario y del Mengao. Muchos más llegarán durante la mañana de este mismo sábado, poco antes del partido. Se respira ansiedad en cada rincón.
Para calmar un poco el nerviosismo, casi tres mil hinchas de River se juntaron en el centro de la ciudad e hicieron un banderazo, que comenzó temprano y que se extendió por la noche. Fue en señal de apoyo al equipo de Marcelo Gallardo, que desde las 17 de la Argentina enfrentará a Flamengo de Brasil por la final de la Copa Libertadores.

Convocados por la filial de River en Lima, desde las 18, hora local. Los fanáticos acapararon la atención en un centro turístico de la ciudad de Lima, cercano al Parque Kennedy, con banderas, bombos y cánticos para alentar al vigente campeón de América durante horas.Muchos de los hinchas que se dieron cita arribaron este viernes a Lima luego de viajes extensos. Algunos en avión, pero otros en micros desde diferentes lugares de la Argentina.Varios simpatizantes de Flamengo, de paseo con sus camisetas, observaron el despliegue millonario que elevó el nivel de caos en el tráfico limeño. Los de River no se olvidaron de Boca: en el medio del banderazo cantaron en contra de su clásico rival.

La policía de Lima dispuso un cordón en un sector para garantizar el paso de los autos y de los ciudadanos, mientras de fondo se escuchaban bombos y gritos de cancha, como si fuese Núñez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2019 , River , Flamengo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina