Impactante nocaut de Jairzinho a Overeem en la UFC

Alistair Overeem se había llevado la mayoría de los asaltos ante Jairzinho Rozenstruik, en el combate estelar del UFC Fight Night Washington, pero en el quinto round terminó con el labio partido gracias a un tremendo golpe de su oponente.
  • El rostro de Alistair Overeem, luego del certero golpe que le aplicó Jairzinho.
    Foto: El rostro de Alistair Overeem, luego del certero golpe que le aplicó Jairzinho.
La noche del UFC Fight Night Washington tuvo un impactante cierre. Alistair Overeem, el favorito, venía dominando la contienda frente a Jairzinho Rozenstruik, pero en el quinto asalto, donde había ganado tres de los cuatro anteriores, a falta de cuatro segundos la campana hubo un final inesperado. El nacido en Surinam tocó con su izquierda el rostró del europeo y lo remató con una derecha de película que mandó a dormir a su rival. Overeem intentó levantarse pero se fue para otro lado y el árbitro determinó el nocaut.

Overeem venía de dos victorias en fila pero su racha se cortó. Además, terminó con un corte profundo en el labio que seguramente le demandará cirugía y algunos meses de recuperación. Jairzinho, por el otro lado, sumó su décimo triunfo en idéntica cantidad de presentaciones, con cuatro peleas ganadas desde su arribo a UFC.

Leer más sobre:

Etiquetas: UFC , Alistair Overeem , Jairzinho Rozenstruik

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina