Imágenes: miles de hinchas recibieron a River en Chaco

A lo largo del trayecto del aeropuerto al hotel, los hinchas saludaron el paso del micro, mientras agitaban sus banderas y gritaban el nombre de sus ídolos. Hubo saludos y Marcelo Gallardo se acercó a la gente.
Una multitud acompañó la llegada del plantel de River a Resistencia, desde que arribó al aeropuerto hasta el hotel donde quedó alojado en la capital chaqueña, a la espera del partido de mañana frente a Defensa y Justicia, por la Copa Argentina.

Los simpatizantes se apostaron a la salida del aeropuerto, donde esperaron el paso del ómnibus que trasladaba a la delegación, y en más de una ocasión obligaron a detener el vehículo, que se dirigía hacia la zona céntrica de la ciudad.
A lo largo de todo el trayecto los hinchas saludaron el paso del micro, a la espera de un saludo de los futbolistas, mientras agitaban sus banderas y gritaban el nombre de sus ídolos.
Las muestras de efusividad se multiplicaron a medida que el ómnibus se acercaba al hotel, ya que allí también había miles de personas aguardando por la delegación "millonaria".
Al llegar, el entrenador Marcelo Gallardo se acercó a la gente que hacía guardia, firmó autógrafos y saludó a la multitud, lo mismo que la mayoría de los futbolistas.

River se enfrentará hoy a Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Centenario del club Sarmiento, a partir de las 21:30.

Leer más sobre:

Etiquetas: River Plate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina