Imagen polémica de Daniel Osvaldo justo antes de ir a Boca

Recogió sus pertenencias, se desvinculó del Inter y llegará a la Argentina en la mañana del miércoles para sumarse al Xeneize por seis meses. El refuerzo top estuvo de compras en Milan y disfrutó aparentemente de un último cigarrillo.
  • La imagen de su supuesta silueta con un cigarrillo recorre los medios de Europa.
    Foto: La imagen de su supuesta silueta con un cigarrillo recorre los medios de Europa.
En las últimas horas, las gestiones avanzaron. Desde Boca confirmaron que Daniel Osvaldo se pondrá la camiseta durante los próximos cuatro meses, con opción a una corta renovación, en caso de que el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena acceda a las Semifinales y o Final de la Copa Libertadores.

El futbolista surgido en Huracán e hincha confeso Xeneize se encuentra en Italia efectuando los trámites correspondientes a su desvinculación del Inter, que desistió de su préstamo por parte del Southampton. La institución inglesa también prescindió de sus servicios y por eso se acoplará a los trabajos esta misma semana. Pero antes de volver a Argentina, surgió la polémica en Europa.

Un medio italiano habría captado la imagen del delantero argentino nacionalizado italiano, mientras fumaba y realizaba compras con su hijo. La teórica silueta de Osvaldo con el cigarrillo en mano generó algo de controversia.

Cabe recordar que su discusión con Mauro Icardi, que seguramente aceleró su salida del Neroazzurro, no fue la única durante su carrera profesional, ya que no fueron pocas las discusiones con compañeros o faltas de disciplina que lo complicaron en varios clubes. Será vital saber cómo se acoplará al fútbol argentino para conocer si Boca le sacará provecho a esta cara adquisición.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Daniel Osvaldo , Fútbol , Inter , Mercado de pases

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina