Ilusión en marcha: Gabriel Gudiño, la pretemporada y lo que viene para Patronato

El volante Rojinegro dialogó con Buenas Noches y se refirió entre otros temas, al trabajo del equipo de cara a la próxima Liga Profesional de Fútbol: "Tenemos la base armada en este semestre que pasó ", dijo.
  • Gabriel Gudiño, la pretemporada y lo que viene para Patronato.
    Foto: Gabriel Gudiño, la pretemporada y lo que viene para Patronato.
Patronato sigue con la puesta a punto en la pretemporada y unos de los jugadores de mejor rendiimiento en el certamen que pasó fue Gabriel Gudiño, que dejó este miercoles importantes conceptos en el programa Buenas Noches de la actualidad del elenco paraanense: "Todos estamos esperando lo mismo a pesar de las vacaciones estar enfocados y volver a los entrenamientos es lo más lindo, al menos de mi parte es así y ahora estamos metidos en esto pensando en lo que viene y ya estamos asentados, tenemos la base armada en este semestre que pasó y vamos a dar mucho que hablar, estoy confiado en eso", remarcó el volante.
Para Patronato, el torneo pasado lo encontró de menor a mayor, con un buen cierre de temporada que ilusiona para lo que viene a lo que el ex San Lorenzo opinó: "Obviamente no tuvimos un buen arranque dónde no pudimos convertir y tuvimos muchos partidos que merecíamos más y no lo tuvimos pero lo importante es ir de menor a mayor, paso a paso y confiar en nosotros; nos agarró que eras muchos jugadores nuevos y hoy con la base que tenemos es cuestión de reforzar un par de cosas seguir entrenando y continuar con el nivel que terminamos".
La gente de Paraná y el club: "Desde que llegué me hicieron sentir como en casa y hoy puedo decir que sinceramente me encanta Paraná, me gusta la tranquilidad, la relajación y la gente cómo es que está predispuesta a ayudarte; creo que me sorprendió y me dejó con más ganas de ayudar porque la gente en la primer racha negativa no hacía otra cosa más que aplaudirnos, de alentarnos y eso no se vive en cualquier club a mí me llenó el alma y me dio muchas ganar de seguir entrenando y mejorando", concluyó.
La práctica, con Delfino
El entrenador, tras su recuperación de Covid, se integró a la pretemporada que el equipo viene desarrollando desde el miércoles pasado.

Con relación al entrenamiento de este miércoles, la práctica se desarrolló en el estadio Grella y consistió en movimientos físico-técnico (fútbol en espacios reducidos con variantes).

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina