Igualdad en Concepción del Uruguay en el arranque de la fecha del Federal A

Gimnasia de Concepción del Uruguay empató esta noche 1-1 con Crucero del Norte de Posadas, en el comienzo de la 27ma. fecha del Torneo Federal A de fútbol.
  • Empate en Concepción en el arranque de la fecha. (Foto: 03442.com.ar)
    Foto: Empate en Concepción en el arranque de la fecha. (Foto: 03442.com.ar)
El equipo misionero se puso en ventaja por intermedio de una conquista de Alvaro Klusener (St. 28m.), mientras que el elenco local niveló la cuenta por intermedio de Agustín García (St. 40m.), según indicó "Ascenso del Interior".

Con este resultado, Gimnasia de Concepción del Uruguay reúne 26 unidades y figura decimosegundo en las posiciones de la zona B. Mientras que el "Colectivero" ocupa la última colocación, con apenas 20 puntos.

Este sábado, por la misma sección, Gimnasia y Tiro de Salta (49 puntos), segundo en las posiciones, recibirá desde las 15.30 a Sarmiento de Resistencia (29), con el arbitraje del santafesino Enzo Silvestre.

Posiciones: Racing de Córdoba 52 puntos; Gimnasia y Tiro 49; Central Norte de Salta 41; Chaco For Ever 40; Defensores del Pronunciamiento, Sportivo Las Parejas y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 32; Juventud Unida de Gualeguaychú 31; Unión de Sunchales 30; Boca Unidos de Corrientes y Sarmiento de Resistencia 29; Gimnasia (C.del Uruguay) 26; Sportivo Belgrano de San Francisco 25; Douglas Haig de Pergamino 22; Crucero del Norte 20

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal A , Gimnasia de Concepción

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina