Icardi, dispuesto a ganar menos que en PSG pero para jugar más en un club español

Atlético de Madrid busca un nuevo delantero para ser alternativa del uruguayo Luis Suárez y el brasileño Matheus Cunha, que fue contratado al Hertha Berlín de la Bundesliga, pero todavía no tiene la confianza del DT Diego Simeone.
  • Icardi aceptaría ganar menos para jugar más en Atlético de Madrid.
    Foto: Icardi aceptaría ganar menos para jugar más en Atlético de Madrid.
El goleador argentino Mauro Icardi está dispuesto a rebajar sus ingresos dejando el Paris Saint Germain, donde no le dan demasiadas oportunidades, paro jugar más seguido en uno de los equipos interesados en sumarlo, el Atlético de Madrid, señaló hoy la prensa italiana.

En ese sentido, el portal italiano especializado en pases Calciomercato, destacó que Icardi suma tres goles en 657 minutos en el PSG, repartidos en 14 partidos en esta temporada, cifras que muestran que el técnico argentino Mauricio Pochettino prefiere a Messi, Neymar y Kylian Mbappé en el equipo titular.
El objetivo es el Atlético de Madrid, ya que Mauro Icardi aparentemente confía en que su compatriota, el técnico Diego Pablo Simeone, refirme sus deseo de contar con él en la liga española.

Además, Atlético de Madrid busca un nuevo delantero de punta al observar en los pasados meses un bajón en el veterano delantero uruguayo Luis Suárez, y el brasileño Matheus Cunha, de 22 años, contratado al Hertha Berlín de la Bundesliga no tiene la confianza del argentino.

Icardi, rosarino y de 28 años, jugó en Sampdoria e Inter de Italia antes de llegar al PSG totalizando en la Seria A 219 cotejos y 134 tantos, mientras que en el equipo parisino acumula 76 partidos y 36 goles.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paris Saint Germain , Mauro Icardi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina