Iberbia y Cavallaro fueron descartados como posibles refuerzos para Patronato

El defensor que disputó la última temporada en Colón no tuvo el visto bueno de Pumpido, mientras que el delantero paranaense, que si era requerido por el DT, deberá ser operado de la rodilla, por lo que tampoco se sumará al Rojinegro.
  • Ni el Rana ni Juani se incorporarán al Rojinegro para la próxima temporada.
    Foto: Ni el Rana ni Juani se incorporarán al Rojinegro para la próxima temporada.
Luego de la presentación oficial de Juan Pablo Pumpido como nuevo director técnico de Patronato, comenzaron a sonar algunos los nombres que podrían incorporarse al plantel del elenco de la capital entrerriana, que peleará por mantenerse en la máxima categoría del fútbol, argentino

Uno de los que tenía un pie en el Patrón era Raúl Iberbia, que formaba parte de la lista que había confeccionado Rubén Darío Forestello antes de presentar su renuncia, por lo que que la dirigencia del club había comenzado con las negociaciones, al punto de que, hasta ayer, desde el entrono del defensor aseguraban que sólo era cuestión de resolver detalles para que el Rana se calzará la casaca de Patronato.

Sin embargo, hoy todo cambió, y el flamante entrenador del Santo le bajó al pulgar al ex Estudiantes, San Martín de San juan y Colón, y la transacción se cayó definitivamente.

Quien si es del gusto de Pumpido es Juan Ignacio Cavallaro. El delantero oriundo de Paraná era pretendido por el DT santafesino como refuerzo, pero Juani debe someterse a una intervención quirúrgica en la rodilla, por lo que también quedó fuera de la nómina de posibles refuerzos.

Aun no se han dado a conocer los nombres con los que Pumpido pretende conformar el futuro plantel de Patronato, aunque si hay un fuerte rumor que existe el interés por un zaguero central zurdo paraguayo, y todavía se aguarda la confirmación de la continuidad de Bértoli, Andrade y Furios, entre otros jugadores que viene de la temporada anterior.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Patronato , Juan Ignacio Cavallaro , Raúl Iberbia , Juan Pablo Pumpido

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina