Ibarra confirmó el equipo de Boca: "Lo importante es no perder puntos"

El entrenador xeneize dialogó con la prensa y aseguró que respaldará a los once que jugaron en La Bombonera contra Defensa y Justicia. "Uno le da la confianza y ellos la están devolviendo adentro de la cancha", justificó el Negro.
  • Ibarra confirmó el equipo de Boca.
    Foto: Ibarra confirmó el equipo de Boca.
Una vez consumado el entrenamiento en el predio de Ezeiza, Hugo Ibarra se presentó en zona mixta y dialogó con la prensa en la antesala de lo que será la visita de Boca a Banfield. Después de varias semanas, el DT habló en la previa de un partido y sorprendió a todos confirmando el equipo: "Van a jugar los mismos que contra Defensa y Justicia".

"Se avecina un partido difícil contra Banfield y vamos a jugar con el mismo equipo. Estamos trabajando, podemos jugar con distintos sistemas, tenemos jugadores que pueden hacerlo. Nos vamos aceitando partido a partido", expresó en primera medida el Negro.
Minutos después, el entrenador de Boca entró en detalles y explicó los motivos que los llevaron a decidirse por ratificar el 11 que igualó sin goles con el Halcón: "Por la confianza que me da día a día el grupo, los jugadores. Uno le da la camiseta, la responsabilidad, la confianza y ellos la están devolviendo adentro de la cancha; y cuando tiene que salir alguien sabe que el compañero va a ser lo mejor para el equipo".

"Todos queremos ganar, lo importante es no perder puntos. El fútbol argentino ha mejorado y está parejo todo. Los rivales ya conocen a Boca, tratan de generarle bloques para que no tengamos posibilidades por adentro. Esto no quiere decir que igual ese siempre sea el esquema (4-3-3)", fue otra de las frases destacadas que dejó el DT del conjunto de La Ribera.
En otro orden, Ibarra también se refirió al aspecto del juego en el que se está enfocando particularmente para que el Xeneize muestre una mejor versión: "La parte defensiva la estamos trabajando para intentar encontrar más solidez todavía; lo vamos mejorando. Los primeros defensores tienen que ser los delanteros, y después tener las líneas bien cerradas. En eso se trabaja día a día".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Liga Profesional 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina