Huracán-Patronato: Álvarez confirmó el equipo y dijo que "hay que mejorar el juego"

El entrenador realizó la habitual conferencia de prensa de cara al duelo del domingo ante el Globo, dónde el equipo está confirmado. Además, el DT dejó palabras por la muerte de Maradona: "Tomó la bandera de los débiles", dijo.
  • Álvarez confirmó el equipo para jugar ante Huracán. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: Álvarez confirmó el equipo para jugar ante Huracán. (Foto: Prensa Patronato)
Patronato entrenó este viernes por la mañana en La Capillita y la noticia es que Gustavo Canto sufrió un desgarro. El defensor llegado desde Ferro Carril Oeste, y titular en los últimos partidos con la camiseta Rojinegra, sufrió la lesión en el entrenamiento. Quién fuera dirigído por Diego Maradona en Dorasos de Sinaloa (México), tuvo como diagnóstico un desgarro Grado 1 del biceps femoral derecho.

Por la tarde, el DT Gustavo Álvarez realizó una conferencia de prensa y palpitó el choque del domingo en Parque Patricios y cómo llega el elenco paranaense.

"El último pártido tuvimos solidez y combatividad pero nos faltó fútbol y profundidad. El domingo habrá cambios por lesión y por cuestiones tácticas".

"Hay 35 jugadores en el plantel, con diferentes trayectorias, y todos compiten por estar en el equipo. Nievas hace tiempo presenta una evolución que lo acerca a la competencia".

"Siempre es bueno cortar una racha de derrotas, a pesar de que pudimos haber ganado el partido pasado. Tuvimos agresividad deportiva y mantuvimos el arco en cero. Pero el partido, desde el juego, fue el más flojo de estos últimos cuatro".

"El juego hay que mejorarlo. Hubo pasajes ante Huracán y ante Gimnasia en La Plata. Tenemos que tener más peso al atacar".

"Huracán es un equipo regular y sólido, que ha crecido con respecto al torneo pasado. El partido no va a ser muy distinto con respecto al que jugamos acá".

"El equipo para el domingo va a ser: Sappa; Chimino, Miloc, Negro, Urribarri; Lemos, Nievas; Barreto, Luna, Dettler; Arias".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

Ronaldo 28/11/20
Este técnico va a morir con la suya, espero que lo haga pronto, así va, no lo van a tener todo el torneo experimentando plan A plan b etc...
Enzo 28/11/20
Ja ja. Hay que mejorar el juego. Hay que jugar!

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina