Huracán igualó frente a Belgrano y se queda en Primera

El Globo empató 1 a 1 ante al Pirata y consiguió el punto necesario para seguir en la máxima categoría del fútbol argentino. Zelarayán puso en ventaja al Celeste, pero el Chiqui Pérez, en contra, le dio a Huracán la igualdad que precisaba.
  • El Globo se queda en Primera y Belgrano jugará la Liguilla Pre-Libertadores.
    Foto: El Globo se queda en Primera y Belgrano jugará la Liguilla Pre-Libertadores.
n el cierre de la última fecha del torneo de Primera División, Huracán empató 1 a 1 con Belgrano en el Tomás Adolfo Ducó y le puso punto final a su sufrimiento por el descenso. Con el empate, el Globo fue inalcanzable para Nueva Chicago y condenó al equipo de Mataderos a jugar en la B Nacional.

El equipo de Parque Patricios no la pasó bien en los primeros minutos, ante un rival que tenía la pelota y lograba mayor profundidad. En este marco, a los 28 minutos de juego, Lucas Zelarayán puso el 1 a 0 tras una gran jugada de Emiliano Rigoni por el sector derecho y sembró dudas en el local.

Huracán no lograba mejorar en lo colectivo y se le dificultaba llegar al arco de Juan Carlos Olave. Sin embargo, cuando corría el minuto 41, Claudio Pérez desvió mal un centro hacia atrás de José San Román y decretó el empate parcial que le devolvió el respiro al Globo.

El segundo tiempo solo fue un reparto de pelota entre los dos equipos, que ya no iban al ataque con la misma intensidad y se sentían cómodos con el empate. Así, solo tuvieron que esperar a que el reloj haga su tarea para concretar un empate que le sirvió a ambos.

De esta manera, Huracán se llevó un empate que lo dejó en Primera y Belgrano se mantuvo en el anteúltimo puesto clasificatorio para la Liguilla Pre Libertadores.

Video

Video: Gol de Zelarayán. Huracán 0 - Belgrano 1. Fecha 30. Primera División 2015.
El gol de Lucas Zelarayán para adelantar a Belgrano ante Huracán.
Video: Gol de Pérez en contra. Huracán 1 - Belgrano 1. Fecha 30. Primera División 2015.
El gol en contra de Chiqui Pérez que significó el empate de Huracán.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Fútbol , Huracán , Torneo de Primera División 2015

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina