Humberto Grondona: "Mi padre habría movido cielo y tierra para salvar a Maradona"

El hijo del histórico Presidente de la AFA habló sobre el cariño que su padre le tenía al Diez, a quien llevó como entrenador de la Selección Argentina en 2008: "Allá arriba seguramente se tratarán mejor que acá abajo", dijo Humbertito.
Humberto Grondona, el hijo del histórico presidente de la AFA, se lamentó por la muerte de Diego Maradona y se refirió al cariño que su padre tenía por el Diez. "Mi padre lo quería como un hijo a Diego. Si hubiera visto cómo murió, estaría muy mal", expresó.

"Habría movido cielo y tierra para salvarlo. El amor que le tenía papá a Diego era el de un padre a hijo. Seguramente se habrán dado un abrazo fraternal y ya tuvieron la charla pendiente que no pudieron tener acá. Ojalá estén juntos arriba peleando y discutiendo", manifestó el entrenador.

Además, agregó: "No te quepan la menor duda que papá hubiera hecho algo para salvar a Diego, como lo hizo cuando le dio la Selección. ¿Te parece que eso fue poco? En este caso hubiera movido cielo y tierra para que se salvara, por otros jugadores también. Lo único que te puedo decir que el amor que le tenía mi papá a Diego, era el amor de un padre a un hijo. Punto y aparte, con idas y venidas".

Humbertito también se refirió al deseo de su padre para que Maradona se convierta en técnico de la Selección, cargo en el que asumió en octubre de 2008. "Siempre mi padre quiso darle la Selección a Diego y cuando vio el momento se la dio. Hay testigos de cuando él dijo: 'Quiero entrar al predio de AFA del brazo con Diego'. No cualquiera hacia eso", aseguró.

Por último, deseó: "Allá arriba seguramente se tratarán mejor que acá abajo. Acá no había manera de que se comuniquen. Allá creo que si y deseo que estén bien los dos".

Leer más sobre:

Etiquetas: Humberto Grondona , Julio Gorndona , Diego Maradona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina