Humberto Grondona dejó de ser el entrenador de Arsenal

El Arse, complicado con el promedio de descenso, se quedó sin director técnico, luego de que Humbertito presentara su renuncia tras la derrota ante Independiente. "Hay mucho por hacer en este club, veo mucha vagancia", expresó el DT.
  • "Cumplí en salvarlo del descenso, pero eso me cansé", señaló Grondona.
    Foto: "Cumplí en salvarlo del descenso, pero eso me cansé", señaló Grondona.
Finalmente, la serie de malos resultados y el serio compromiso con el descenso se llevó a Humberto Grondona del banco de Arsenal. Fue esta noche en Sarandí, tras la caída por 2 a 1 frente a Independiente.

"Después de un buen primer semestre, el segundo no fue bueno y por eso decidí dar un paso al costado y alejarme de mi casa", expresó en conferencia de prensa el entrenador saliente.

"Cumplí en salvarlo del descenso, no pude sacarlo de la zona roja en este torneo y por eso me cansé. Hay mucho por hacer en este club, hoy veo mucha vagancia", remató el técnico.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Humberto Grondona , Arsenal , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina