Hubo una modificación en la terna arbitral del Superclásico

La AFA comunicó que Julio Fernández reemplazará a Juan Pablo Belatti como asistente en el duelo de mañana entre Boca y River. Tello seguirá siendo el juez principal, y con Pablo González como línea y Ariel Penel como cuarto árbitro.
  • Fernández acompañará a Tello como asistente en el Superclásico.
    Foto: Fernández acompañará a Tello como asistente en el Superclásico.
En la previa de uno de los partidos más esperados por los fanáticos del fútbol, Boca y River sufrieron una modificación inesperada, la AFA confirmó un cambio en la terna arbitral: Julio Fernández va a reemplazar a Juan Pablo Belatti como el línea del encuentro.

"El asistente Julio Fernández reemplaza a Juan Pablo Belatti", comunicó la Asociación del Fútbol Argentino en su cuenta de Twitter. Es así entonces, que los encargados de impartir justicia en el Superclásico de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional serán: Facundo Tello, Julio Fernández, Pablo González y Ariel Penel.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , River , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina