Hubo acuerdo entre las partes y Fernández está cada vez más cerca de River

La dirigencia del club de Núñez acordó de palabra con sus pares de Gimnasia y Esgrima de La Plata el traspaso de Nacho, que se convertirá en el tercer refuerzo del Millonario. River comprará el 70% del pase en 2.100.000 dólares.
  • River pagará 2.100.000 dólares por el 70% del pase de Nacho.
    Foto: River pagará 2.100.000 dólares por el 70% del pase de Nacho.
Restaba afinar el lápiz y terminar de ponerse de acuerdo entre las partes, ya que todo se encaminaba a un buen puerto. Y así, ocurrió para Gimnasia, River y Nacho Fernández. Es que los clubes llegaron a un acuerdo de palabra y el volante se convertirá en jugador de River en las próximas horas.

Según trascendió, el Millo le comprará al Lobo el 70% del pase de Fernández en 2.100.000 dólares. Así, se espera que el mediocampista firme en las próximas horas e inicie la pretemporada con River.

Ahora, River intentará cerrar lo de Scocco, el otro Nacho pedido por Gallardo. Si se concreta lo del delantero de Newell's, el DT verá complacidos sus pedidos para este semestre en el que la Banda buscará pelear el torneo local y defender el título de la Copa Libertadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , River , Ignacio Fern?ndez , Gimnasia y Esgrima La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina