Horacio Zeballos logró una nueva victoria en el ATP 500 de Barcelona

El Cebolla se metió en los Cuartos de Final del Torneo Conde de Godó al imponerse por 6-4, 3-6 y 7-6 (3) frente al francés Benoit Paire. En la próxima instancia, el marplatense se medirá ante el ruso Karen Krachanov.
  • El Cebolla ya consiguió meterse entre los ocho mejores del Torneo Conde de Godó.
    Foto: El Cebolla ya consiguió meterse entre los ocho mejores del Torneo Conde de Godó.
Horacio Zeballos, 84º del ranking mundial, se clasificó a los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona, tras superar al francés Benoit Paire (49º) por 6-4, 3-6 y 7-6 (3). El certamen se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 2.373.330 euros en premios.

El marplatense batalló durante poco más de dos horas y cuarto ante el galo, con quien nunca se había enfrentado en el circuito profesional. Su próximo rival será el ruso Karen Krachanov (56º), vencedor en el cruce con el belga David Goffin (10º) por 6-7 (7), 6-3 y 6-4.

El tenista argentino había debutado con un triunfo sobre el colombiano Santiago Giraldo (99º) y luego contra el portugués Joao Sousa (37º). Los otros representantes de la Legión en la competencia española (ya eliminados) fueron Carlos Berlocq (62º) y Renzo Olivo (88º).

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Horacio Zeballos , ATP 500 Barcelona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina