Horacio Zeballos está duda para el debut de Argentina en la Copa Davis

El marplatense encendió las alarmas al no formar parte de los trabajos que realizó el equipo argentino, debido a una molestia en su aductor derecho. Por esto, el Cebolla no tiene asegurada su participación en la primer serie ante Chile.
  • Gaudio, capitán argentino, esperará 48 horas para ver si el Cebolla se recupera.
    Foto: Gaudio, capitán argentino, esperará 48 horas para ver si el Cebolla se recupera.
El equipo argentino de Copa Davis continúa ultimando detalles para su debut en la competencia el próximo martes ante Chile. En la jornada del domingo no se entrenó Horacio Zeballos, una de las fichas puestas en el dobles.

Por una molestia en el aductor derecho, el marplatense no participó de los trabajos frente a la dupla española integrada por Marcel Granollers y Feliciano López, de la que si formaron parte Máximo González y Leonardo Mayer.

El equipo capitaneado por Gastón Gaudio esperará por la recuperación en 48 horas del tenista, que ocupa el tercer lugar del Ránking ATP en la modalidad de dobles, y que es una ficha importante en la serie ante Chile.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Horacio Zeballos , Copa Davis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina