Horacio Zeballós cayó ante Karlovic en un tremendo partido

El Cebolla se despidió del Abierto de Autralia al perder por 3-6, 7-5, 6-2 y 22-20 frente Ivo Karlovic, luego de 5 horas y 15 minutos de juego. El croata marcó 75 aces y estableció un récord en el primer Grand Slam de la temporada.
  • Enorme partido del Cebolla que lucho por 5 horas y 15 minutos ante el croata.
    Foto: Enorme partido del Cebolla que lucho por 5 horas y 15 minutos ante el croata.
El marplatense Horacio Zeballos (69no. del ranking ATP ) perdió un extenuante partido ante el croata Ivo Karlovic (20mo.) luego de cinco horas y 15 minutos de juego por 6-7 (6/8), 3-6, 7-5, 6-2 y 22-20.

Karlovic, que perdió el punto decisivo de la serie final de la Copa Davis 2016 ante Federico Delbonis, convirtió 75 aces y estableció una nueva marca en el primer Grand Slam del año.

El beneficiado por lo extenso del compromiso es el australiano Andrew Whittington (190mo.) el próximo adversario de Karlovic pues jugará ante un rival diezmado físicamente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Abierto de Australia , Horacio Zeballos , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina