Holand asumió como entrenador de Santos, acompañado por el entrerriano Bernay

El técnico argentino fue presentado como el flamante conductor del Peixe, tras su salida de Universidad Católica. Junto al ex estratega de Independiente y Defensa y Justicia, se sumó el concordiense Víctor Bernay, como ayudante de campo.
Ariel Holan fue presentado como nuevo director técnico de Santos, y ocupará el lugar que dejó vacante Cuca tras llegar a la final de la última edición de la Copa Libertadores. Junto al estratega nacido en Lomas de Zamora, arribó al Peixe el entrerriano Víctor Bernay, quien será su principal ayudante de campo.

El ex entrenador de Defensa y Justicia e Independiente, con pasado reciente en Universidad Católica de Chile, se mostró muy feliz por haber llegado al elenco de San Pablo. "Santos es un reto muy grande. El domingo, cuando caminaba por el campo, me puse a pensar que allí jugaron Pelé, Neymar y tantos otros. Es dos veces campeón del mundo, tres veces campeón de América, una marca mundial. Estar aquí me hace muy feliz", expresó en rueda de prensa. "El compromiso con todos los torcedores es que vamos a tener un equipo que sea protagonista en todos los campos de juego, de acuerdo a la historia del fútbol brasileño. Solamente puedo prometerles muchísimo trabajo, con muchísima pasión y dar lo mejor de nosotros para que Santos siga en el lugar de preponderancia que ha tenido a lo largo de su historia", añadió.

Por otro lado, se refirió al plantel, que cayó ante Palmeiras en la definición del máximo torneo continental. "Del equipo que llegó a la final de la Libertadores ya no están Pituca y Veríssimo, dos pilares importantes. Podemos buscar alternativas con jugadores jóvenes. Este es el primer desafío: encontrar las posibilidades en las Inferiores. Lógicamente, necesitamos paciencia con los jóvenes, pero creo totalmente que pueden hacerlo muy bien", concluyó.

El debut de Holan en el banco de Santos se dará el próximo miércoles, cuando el Peixe reciba a Ferroviária por la segunda fecha del Campeonato Paulista desde las 17.00 en el Vila Belmiro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Santos , Liga de Brasil , Ariel Holan , Víctor Bernay

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina