Hockey sobre patines: Una vez más, el Paraná Rowing Club se quedó con el título

El equipo de Primera División Damas del elenco de la avenida costanera se consagró campeón del Torneo Clausura Local, luego de vencer al Atlético Neuquén Club por 4 a 0. Las protagonistas mostraron su alegría con Elonce TV
  • Una vez más, el Paraná Rowing Club se quedó con el título.
    Foto: Una vez más, el Paraná Rowing Club se quedó con el título.
El equipo de Primera División Damas de hockey sobre patines del Paraná Rowing Club, se consagraron campeonas este martes del Torneo Clausura Local, luego de vencer al Atlético Neuquén Club por 4 a 0 y realizando una gran campaña que se viene cristalizando año tras año.

Tras ganar el certamen Apertura, el PRC obtuvo el título anual, consagración que llevan consiguiendo hace 9 años de forma ininterrumpida. En diálogo con Elonce TV, las protagonistas dejaron sus sensaciones tras ganar las semifinales e imponerse en la gran definición 2021. "Ganamos la semifinal y lo resolvimos en los dos partidos y la final, fueron cuatro equipos y jugamos la final con Neuquen. La verdad terminamos súper contentas porque pudimos demostrar lo que venimos trabajando durante el año, los dos partidos los ganamos 4-1 y 4-0 así que muy contentas por el desempeño de todas las chicas dentro de la cancha", expresó Agustina Hernández.
Por su parte, Erika Franco dijo: "Hace nueve años que salimos campeonas jugando juntas con Agustina y Rocío y ahora se incorporaron las más chicas que también han formado un gran equipo, las chicas que se sumaron este año y las que vienen trabajando bien y complementaron a nuestro equipo".
Además agregó: "Fue emocionante lo que se vivió, se demostró lo que se venía practicando y hace 9 años que venimos jugando juntas y saliendo campeonas en forma consecutivas, se debe a la perseverancia y a venir a entrenar siempre, a ser regulares en eso".
El entrenador del equipo señaló que "Hoy me sentí liberado porque se notó el trabajo de todo el año en la cancha y es lo que hablamos hoy cuándo nos juntamos y muy contentos con lo que se vivió en el partido ayer, ya que se resolvió de la mejor manera".

"El resultado da como beneficio lo que se trabaja y en nuestra parte como cuerpo técnico nos deja más tranquilos que saber que es un proceso y los resultados no vienen muy rápido y que vengan así está muy bueno".

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey Sobre Patines , Rowing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina