Hockey sobre Patines: Talleres se coronó campeón femenino en Juvenil

El equipo femenino de la categoría Juvenil del Club Atlético Talleres se consagró campeón del Torneo de la Unión Entrerriana de Hockey sobre Patines (UEHP) al derrotar por 3-2 a Rowing en la prórroga del tercer encuentro de la serie final.
  • Talleres se coronó campeón femenino en Juvenil.
    Foto: Talleres se coronó campeón femenino en Juvenil.
El partido disputado en la pista de la sede de calle Irigoyen había terminado igualado 1 a 1 en el tiempo regular. En el suplementario el "Rojo" se puso en ventaja pero "El Remero" volvió a igualar el tanteador después de un error en la salida del local.

Sin embargo, a tres minutos del bocinazo final el CAT marcó el tanto decisivo para quedarse con el título frente a su gente. En los instantes finales, Rowing fue con todo pero el ataque posicional ya no inquietó el arco del "Rojo".

Cabe recordar que el primer choque de la serie, disputado en Talleres, había sido 3 a 2 en favor del CAT, mientras que el segundo duelo en Rowing fue para el local por 2 a 1.

El plantel campeón está compuesto por las jugadoras Pilar D'andrea, Juana Corbalán, Victoria Alzugaray, Sofía Méndez, Melina Méndez, Barbarita Garmendia, María Paz René Arenas, Sol Díaz y Leylen Ariadna Heinze. DT: Franco Blanc. PF: Mauro Maidana.

Prensa CAT

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey Sobre Patines , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina