Hockey sobre césped: Estudiantes se coronó y ascendió al Regional de Clubes A

El equipo de damas del CAE derrotó en la final 7 a 0 al Club de la Universidad del Nordeste, en un encuentro disputado en el Estadio Mundialista de Rosario se adjudicó el torneo Regional B de Clubes de Hockey sobre césped.
  • Estudiantes se coronó y ascendió al Regional de Clubes A.
    Foto: Estudiantes se coronó y ascendió al Regional de Clubes A.
El CAE estuvo conformado por María del Huerto Bizai, Sofía Fouces, Martina del Gaizo, Magdalena Giachello, Hana Heintze Overtello, Rocío Heintze Overtello, Lourdes Lescano, Iara Lorenzón, Eugenia Maiztegui, Delfina Navarret, Brenda Ramos, Miranda Reggiardo, Maité Rodríguez Reggiardo, Camila Soane Montovani, Florencia Toplikar, Consuelo Velázquez, María Paz Villarraza Crespo, Delfina White, Mía White y Paula White. El cuerpo técnico es conducido por Matías Cabrera Ibáñez.

El podio del certamen lo completó Santa Fe Rugby que por el tercer y cuarto puesto se impuso ante Hípico de Concordia por 3 a 2.

Además, en la distinción final, la medalla a la mejor jugadora de la final quedó en manos de la Albinegra, Mía White; mientras que según la tabla de goleadoras confeccionada por la Confederación Argentina de Hockey, la máxima artillera del certamen fue Sofía Fouces del CAE con 6 anotaciones, seguida con 5 por la representante de Hípico de Concordia, Camila Marraccini, señala Uno.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey Socbe Césped , Estudiantes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina