Héctor Canteros y la nueva derrota de Patronato: "Se necesita tiempo y trabajo para mejorar"

El volante del Rojinegro habló tras la derrota ante Defensa y Justicia por 1-0: "Tratamos de poder controlarlo a Defensa, que es un muy equipo, que ganó la Copa Sudamericana, y por momentos lo logramos", dijo el ex-Vélez.
  • "Se necesita tiempo y trabajo para mejorar". (Foto: Captura TV)
    Foto: "Se necesita tiempo y trabajo para mejorar". (Foto: Captura TV)
El volante de Patronato de Paraná Héctor Canteros expuso que está "volviendo al ruedo en el fútbol argentino", después de más de un año sin jugar por una seria lesión que padeció jugando para Ankaragücü, de Turquía, y tras su debut de esta noche en la caída ante Defensa y Justicia (0-1) por la Copa de la Liga Profesional.

"Estoy volviendo al ruedo en el fútbol argentino después de mucho tiempo sin jugar por una seria lesión que sufrí en Turquía", manifestó Canteros en declaraciones para la transmisión oficial de la televisión.

"Trato de trabajar lo más que puedo para tomar ritmo de competencia, que es lo que me falta", admitió el exmediocampista de Vélez y Flamengo, de Brasil, entre otros.

Del club turco, 'Tito' se desvinculó en diciembre pasado al vencer su vínculo y después de haberse lesionado en octubre de 2019, sin poder jugar ningún partido oficial desde ese entonces hasta el debut de hoy en el 'Patrón', con ingreso a los 16m del segundo tiempo para reemplazar al delantero uruguayo Junior Arias.

"Felizmente se me dio esta oportunidad en Patronato y la acepté porque quería regresar al fútbol argentino", reconoció el volante de 31 años, que llegó a integrar el seleccionado argentino en 2011.

"Con respecto al partido, tratamos de poder controlarlo a Defensa, que es un muy equipo, que ganó la Copa Sudamericana, y por momentos lo logramos. Aunque al final nos desequilibraron", señaló.

Sobre el mal comienzo del torneo por parte del equipo entrerriano Canteros dijo que "cuenta con un buen plantel, pero con muchos valores nuevos, se necesita tiempo y trabajo para mejorar y sacarlo de este mal momento que atraviesa", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensa y Justicia , Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

4

Comentarios

emilio silverio 27/02/21
MAS Q TIEMPO NECESITAMOS UN MILAGRO PATRONATO CARECE DE JUEGO OFENSIVO LOS DELANTEROS NO AGUANTAN UNA Y LOS CARRILEROS NO LLEGAN NUNCA NI A TIRAR UN CENTRO LA PELOTA VUELVE DEMASIADO RAPIDO AL AEREA DE PATRONATO
manuel 27/02/21
si. seguro si tienen todo el tiempo del mundo, ni a la bolita ganan ustedes. sabían que son un desastre??? se dieron cuenta???
horacio 27/02/21
A este paquete de yerba no lo habra mandado el soñador ?, si es asi espero que tambien le pague .
guillermo 27/02/21
Al menos uno que piensa como yo. "Se necesita tiempo y trabajo para mejorar". Lógico si permanentemente salen e ingresan jugadores y no se trabaja a fondo SOLO con el plantel que se tiene, jamás podrán consolidar un equipo.

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina