Histórico ascenso de Sacachispas a la Primera Nacional

Luego de igualar 1 a 1 con Colegiales en los 90 minutos, el Lila se impuso 4-2 en la tanda de penales gracias a una brillante actuación de su arquero Monllor y acompañará a Flandria a la segunda división del fútbol argentino.
  • Histórico ascenso de Sacachispas a la Primera Nacional.
    Foto: Histórico ascenso de Sacachispas a la Primera Nacional.
Sacachispas ascendió a la Primera Nacional después de vencer por 4-2 a Colegiales por penales tras igualar 1-1 en el global de la final del Reducido.

Es un logro histórico para el "Lila", que ascendió por primera vez en su historia a la Primera Nacional. El arquero Monllor fue la figura al atajar dos disparos.

Sacahispas, con Leonardo Lemos como entrenador, fue sexto en el Apertura y tercero en el Clausura, siendo tercero en la tabla general con 56 unidades, a cinco de Flandria y Colegiales. En el reducido el equipo de Soldati dejó en el camino a Deportivo Merlo en cuartos de final (2-2 y ganó por penales) y en semifinales a Justo José de Urquiza (1-1 de visita y 1-0 de local).

Colegiales fue ganador del torneo Apertura y llegó a la fecha final del Clausura luchando por ganarlo ante Flandria que finalmente fue primero.Ambos equipos jugaron la final, cada uno ganó 1-0 de local, Flandria en el cotejo desquite marcó la diferencia en el quinto minuto adicional y los de Jauregui fueron campeones y ascendieron mediante remates desde el punto penal.

En el reducido Colegiales, dirigido por Darío Lema, ingresó en semifinales y venció a Los Andes, por penales, luego de ganar cada equipo como local por 1 a 0.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sacachispas , Primera Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina