Histórica presentación de refuerzos y práctica mixta a puertas abiertas en Racing

Furor de los hinchas de la Academia en el Cilindro de Avellaneda para el entrenamiento conjunto de los planteles masculinos y femeninos. Luego, se realizó la presentación oficial de las caras nuevas de ambos equipos.
  • Racing presentó a sus refuerzos en el Cilindro.
    Foto: Racing presentó a sus refuerzos en el Cilindro.
Racing Club vivió una mañana especial en el Cilindro de Avellaneda, ante su gente: se presentaron los nuevos refuerzos de sus planteles masculino y femenino juntos, hubo fotos y un entrenamiento mixto.

Para la histórica presentación, los hinchas de la Academia hicieron hasta ocho cuadras de cola para ingresar a una de las plateas del Cilindro y alentar a sus equipos femenino y masculino.

En primer lugar ingresó el plantel dirigido por Fernando Gago, que se colocó para hacerle un pasillo y aplaudir al primer equipo femenino que conduce Agustín Benchimol.
Luana Florencia Muñoz, una de las referentes del plantel femenino y quien tiene una historia especial con la Academia ya que creció frente al Cilindro, fue la más emocionada. "Escucho a la gente y me emociono. ¿Cómo no te vas a enamorar de este club?", aseguró la fanática de Racing, que no pudo aguantar las lagrimas.

Después de la entrada de los jugadores y las jugadoras a la cancha, frente a cientos de hinchas, hubo una práctica conjunta de fútbol en espacios reducidos entre los dos planteles profesionales.

Luego se realizó la presentación formal de las caras nuevas de ambos equipos, en forma alternada. Gabriel Hauche, uno de los que vuelve a Racing y quien integró el plantel campeón del torneo Transición 2014, fue el más ovacionado por los hinchas presentes. Además de Hauche, los refuerzos del masculino son Facundo Mura, Emiliano Insua, Jonathan Gómez, Gonzalo Piovi y Edwin Cardona.En el plantel femenino se incorporaron Belén Spenig, Paula Valbuena, Melina Moreno, Julieta Blanco y Florencia Salazar. En tanto que las juveniles Laura Rivarola, Pía Fernández y Dolores Maregatti subieron al plantel profesional.

El colombiano Edwin Cardona, exBoca, cerró la presentación con un deseo: "Ojalá podamos levantar una Copa".

Los jugadores y las jugadoras tiraron pelotas firmadas a las tribunas para completar una mañana de fiesta "académica".

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina