Histórica actuación de Messi en Inter Miami: "Esto va a ser difícil volver a verlo"

El capitán de Inter Miami brindó un nuevo espectáculo en el 6-2 sobre el New York RB que deja como líderes absolutos en la MLS a los del Tata Martino, quien se rindió a los pies del astro, que dio cinco asistencias y anotó un gol.
Gerardo Martino, el director técnico del Inter Miami, llenó de elogios a Lionel Messi y destacó la fabulosa conexión con Luis Suárez, luego de la goleada por 6-2 frente a los New York Red Bulls.

"Messi siempre marca la diferencia. Hoy la sociedad de él y de Luis en el segundo tiempo funcionó muy bien, como en viejas épocas. Realmente fueron muy influyentes en el juego", expresó el entrenador en conferencia de prensa.

El astro rosarino tuvo una actuación espectacular con cinco asistencias (récord en la MLS en un partido) y un gol, mientras que Suárez también rindió a un nivel sensacional con un triplete (su primer 'hat-trick' con el conjunto de Florida). "La verdad es que todos tuvieron una incidencia fenomenal dentro del partido, pero probablemente Leo haya hecho algo histórico con cinco asistencias y un gol", afirmó Martino.
"Siempre digo lo mismo: es redundante hablar de él (Messi) porque parece que siempre hace algo nuevo. Si faltaba algo era esto: tener incidencia en los seis goles que hace un equipo. Esto, uf, va a ser difícil volver a verlo", agregó.

Con cuatro triunfos seguidos, el Inter Miami es líder de la Conferencia Este con 24 puntos después de 12 encuentros. El Cincinnati es segundo en esa conferencia con 21 puntos tras 11 partidos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Inter Miami , Lionel Messi , Gerardo Martino

También te puede interesar: