Hinchas de un equipo de la Premier League piden a Gallardo como DT

El ex entrenador de River se encuentra sin club, e hinchas del Leeds United lo piden para reemplazar al DT despedido, Jesse March, tras la última derrota contra Nottingham Forest y el riesgo de descenso.
  • Gallardo fue pedido por hinchas de Leeds para que asuma como DT.
    Foto: Gallardo fue pedido por hinchas de Leeds para que asuma como DT.
Después de ocho años y medio y de ganar 14 títulos, Marcelo Gallardo decidió irse de River a fines de 2022. Desde ese entonces está sin trabajo, más allá del encuentro que disputó PSG contra un combinado de Al Hilal y Al Nassr, donde dirigió a Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi.

Lo cierto es que el ex DT del Millonario que hace algunas semanas rechazó una oferta del Ajax de Países Bajos, empieza a ser codiciado por grandes clubes de Europa. Este fin de semana, fue noticia en Inglaterra tras la derrota de Leeds United contra Nottingham Forest por la Premier League.
Los hinchas del club de Londres empezaron a pedir por Gallardo a través de las redes sociales. Sin embargo, Leeds no tendría en la mira al ex director técnico de River. Según informó Fabrizio Romano, tampoco a Marcelo Bielsa.

Hace un tiempo, había pasado lo mismo con los fans de Southampton, equipo donde juega el ex Racing, Carlos Alcaraz. Finalmente llegó el galés Nathan Jones, luego de la salida de Ralph Hasenhüttl. Ahora el Leeds también encararía para otro lado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Leeds United , Marcelo Gallardo , Premier League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina