Hinchas de Olimpia agotaron las entradas para el partido con Patronato en el Grella

Este miércoles, desde las 19, Patrón recibirá al conjunto guaraní en Paraná, por la fecha 4 del Grupo H de la Libertadores. Para dicho cotejo, fanáticos paraguayos acompañarán a su equipo tras agotar los tickets disponibles.
  • Hinchas de Olimpia agotaron las entradas para el partido con Patronato.
    Foto: Hinchas de Olimpia agotaron las entradas para el partido con Patronato.
Patronato enfrentará este miércoles a Olimpia de Paraguay en un partido por la fecha 4 del grupo H de la CONMEBOL Libertadores, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, desde las 19 horas. El árbitro principal para el encuentro será Jesús Valenzuela Sáez.

La venta de entradas inició la semana pasada de forma online y, por dicha plataforma, los hinchas del equipo paraguayo agotaron rápidamente los tickets disponibles. De esta manera, el elenco guaraní contará con el aliento de sus seguidores, que serán alrededor de 1.500.

La parcialidad visitante ocupará la tribuna que da a calle Ayacucho y se espera un amplio operativo de seguridad. En cuanto a la delegación, comandada por el técnico uruguayo Diego Aguirre, ya está instalada en Santa Fe, para esperar el encuentro de mañana.
Entradas en Patronato
Para los simpatizantes entrerrianos el expendio de tickets presencial arrancó ayer lunes con buen movimiento y continuará este martes. Desde el club santo comunicaron que la venta para socios se iniciará a las 12:30, dos horas y media más tarde de lo previsto.

A su vez, finalizará a las 19 horas, por lo que no hubo modificaciones en ese apartado. La compra se realiza en la Sede del Club (Grella 874). En tanto, la venta presencial para no socios se realizará en el horario pactado, de 10 a 19 horas.

Mientras que la plataforma de venta online, boleteriavip.com.ar, funcionará también con normalidad. En la misma, solo podrán adquirir tickets para las tribunas Grella y preferencial San Nicolás y estará habilitada las 24 horas hasta el día del encuentro.

A su vez, las personas que hayan adquirido el Pack CONMEBOL Libertadores, podrán ingresar tanto a tribuna Grella como San Nicolás. Por otra parte, el miércoles no habrá venta de entradas físicas en el Estadio.
Patronato y Olimpia, en la Copa
En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto. Patronato ganó por 4-1 ante Melgar y Olimpia empató 2-2 con Atlético Nacional.

Por la copa se enfrentaron el pasado 18 de abril, por la segunda jornada de la zona en la fase de grupos del torneo continental, y el rojinegro fue derrotado por 1 a 0 en Paraguay.
Precios
General Grella: Socios $3.000; No Socios $4.000
General Menores: Socios $1.500; No Socios $2.500
San Nicolás Preferencial: Socios $4.000; No Socios $5.000
San Nicolás Damas y Jubilados: Socios $3.500; No Socios $4.500
San Nicolás Menores: Socios $2.500; No Socios $3.500
Platea Lateral (Este, Oeste): Socios $7.000; No Socios $8.000
Platea Central: Socios $9.000; No Socios $10.000

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2023 , Olimpia de Paraguay

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina