Hinchas de Colón fueron sancionados por asistir a un partido frente a Patronato

Más de 130 simpatizantes del elenco santafesino recibieron una pena de un año sin poder asistir a los estadios luego de concurrir a un duelo ante el Patrón en el Presbítero Bartolomé Gralla, cuando estaba prohibido el ingreso de visitantes.
  • Los hinchas de Colón fueron sancionados por concurrir al Grella.
    Foto: Los hinchas de Colón fueron sancionados por concurrir al Grella.
Tras del anuncio por parte del Ministerio de Seguridad de La Nación sobre los cerca de 300 hinchas de River que no podrán ir a la cancha por tiempo indeterminado al estar involucrados en la causa en la que se investiga la reventa de entradas para los partidos de Copa Libertadores, 130 simpatizantes de Colón de Santa Fe recibieron una sanción similar, más precisamente, una "Restricción de Concurrencia Administrativa a todo espectáculo futbolístico por el lapso de doce (12) meses".

El Boletín Oficial explica que la medida se tomó debido a que estos hinchas fueron a ver al Sabalero frente a Patronato, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná, en un cotejo en el que no podía haber visitantes.

"Días antes de la disputa del encuentro citado, personal policial encargado del diseño del operativo de seguridad acordó con las autoridades del club local que el encuentro se desarrollaría sin público visitante y sin la modalidad de público neutral, no obstante lo cual se detectó la presencia un gran número de ingresantes con entradas por la calle Ayacucho, simpatizantes con el equipo visitante", señala el Boletín.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina