Hinchas de Almirante Brown llegaron a la cancha en limusina

El elenco de Isidro Casanova llegó al duelo frente a Talleres de Remedios de Escalada con chances de ser campeón, y los hinchas de la Fragata arribaron al estadio a bordo de un lujoso auto, esperando festejar el título que no pudo ser.
  • A puro lujo, los hinchas de la Fragata se prepararon para vivir una fiesta.
    Foto: A puro lujo, los hinchas de la Fragata se prepararon para vivir una fiesta.
Algo inédito sucedió en el Ascenso argentino: hinchas de Almirante Brown llegaron al estadio Fragata Presidente Sarmiento a puro lujo en una limusina seguida por una caravana de autos, motos y camiones. Claro, la situación lo ameritaba, ya que con un triunfo del Mirasol ante Talleres de Remedio de Escalada, se coronaban campeones de la Primera B.

Los hinchas de la Fragata llegaron en limusina y pintaron las calles de color amarillo y negro, viviendo la previa como si se tratara de una final. Si bien no pudieron conseguir los tres puntos en el empate 0 a 0, en Isidro Casanova no pierden la ilusión ya que todo se definirá en la última fecha y, de lograr un empate ante UAI Urquiza, podrán gritar campeón del Apertura.

Leer más sobre:

Etiquetas: Almirante Brown , Primera B Metropolitana

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina