Higuaín se convirtió en jugador del Chelsea y ya es compañero del entrerriano Caballero

El delantero argentino selló su contrato con el conjunto inglés, que le dio la bienvenida a través de su cuenta oficial de Twiter. Es el sexto equipo en la carrera del Pipa, quien compartirá plantel con el arquero oriundo de Santa Elena.
  • "Cuando se presentó la oportunidad de venir a Chelsea no dudé", reveló el Pipa.
    Foto: "Cuando se presentó la oportunidad de venir a Chelsea no dudé", reveló el Pipa.
Gonzalo Higuaín fue presentado hoy como nuevo refuerzo del Chelsea. Tras sus pasos por el fútbol español e italiano, vivirá su primera experiencia en la Premier League.

El atacante proveniente de Milan, donde marcó seis goles y jugó 15 partidos, arribó esta tarde al aeropuerto Heathrow de la capital inglesa y unas horas después fue anunciado como refuerzo por el club.

El pase de Higuaín pertenece a Juventus, que lo cedió al club milanés, en el que no rindió lo esperado y recaló ahora en Chelsea, equipo dirigido por el italiano Maurizio Sarri, quien lo conoce del paso de ambos por Napoli.

"Cuando se presentó la oportunidad de unirme a Chelsea no dudé en aprovecharla", expresó el Pipita.

"Es un equipo que siempre me ha gustado, tiene mucha historia, un estadio maravilloso y juega la Premier League, una liga en la que siempre he querido jugar", agregó el delantero en declaraciones al sitio oficial blue.

La salida de Higuaín permitirá la llegada del delantero español Álvaro Morata (Chelsea) a Atlético de Madrid y del punta polaco Krzysztof Piatek de Genoa a Milan, donde ya pasó el reconocimiento médico en la ciudad lombarda.

"No va a jugar este jueves contra el Tottenham", había adelantado el entrenador Sarri en la conferencia de prensa de esta mañana.

"Esperamos que traiga goles y que empiece a anotar para nosotros. Es muy bueno en otros aspectos, no solo en los goles, pero eso es lo que esperamos de él", expresó el técnico del Chelsea.

El Pipita llegó al récord de 36 anotaciones en una temporada con Napoli cuando Sarri era el director técnico.

Higuaín, de 31 años, se sumará mañana al plantel, en el que está el arquero entrerriano Wilfredo Caballero, nacido en Santa Elena.

Chelsea se posiciona actualmente en la cuarta posición de la liga de Inglaterra, con 47 puntos y a 13 del líder Liverpool. Además, el conjunto londinense mañana definirá su futuro en la Copa de Inglaterra contra Tottenham (en la ida perdió 1-0) y el domingo chocará con Sheffield Wednesday por la FA Cup, partido en el que debutaría Higuaín.

A su vez, Chelsea participa de la Liga de Europa, en la que se enfrentará a Malmo, de Suecia, por los 16vos de Final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gonzalo Higuaín , Chelsea , Liga e Inglaterra , Wilfredo Caballero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina