Herrón: "Reaccionamos después de la cargada del presidente de Atlético"

Uno de los colaboradores de Russo reveló detalles de los disturbios que se produjeron en Brasil tras la polémica eliminación de Boca ante Mineiro, y aseguró que todo se inició con la burla del máximo dirigente del Galo: "Fue un papelón".
  • "En Brasil la pasas mal siempre, pero nunca como lo que pasó", aseguró Herrón.
    Foto: "En Brasil la pasas mal siempre, pero nunca como lo que pasó", aseguró Herrón.
Mariano Herrón, ayudante de campo de Miguel Ángel Russo, contó el motivo que dio inicio al escandaloso enfrentamiento de la delegación de Boca contra la policía brasileña, el personal de seguridad del estadio y algunos miembros de Atlético Mineiro en Belo Horizonte tras haber quedado polémicamente eliminados de la Copa Libertadores.

"Fue un papelón lo que pasó ayer en Brasil. Siempre cuando vas allá la pasas mal pero como ayer nunca me había pasado. Nosotros reaccionamos después de la cargada del presidente de Atlético", aseguró Herrón.

Tras el enfrentamiento, la delegación de Boca tuvo que ir a declarar a la comisaría y fue liberado después de más de 11 horas. Finalmente, durante la tarde del miércoles el plantel pudo regresar a Buenos Aires y, tras realizarse los PCR correspondientes, se trasladó al hotel Intercontinental por el pedido del Ministerio de Salud, que tomó la decisión de aislar por siete días a todos los que viajaron a Brasil. Sin embargo, el Xeneize presentó notas del consulado y Conmebol para evitarlo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mariano Herrón , Boca , Atlético Mineiro , Copa Libertadores 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina