Hermetismo en Colón ante la búsqueda del reemplazante de Eduardo Domínguez

Voceros del Sabalero indicaron que han sido decenas los representantes que se comunicaron para ofrecer entrenadores, pero revelaron que no son tantos los que tienen el perfil que se busca, que sería similar al de Domínguez.
  • La dirigencia de Colón de Santa Fe busca nuevo DT.
    Foto: La dirigencia de Colón de Santa Fe busca nuevo DT.
La dirigencia de Colón de Santa Fe trabaja bajo un estricto hermetismo en la búsqueda del director técnico que reemplazará a Eduardo Domínguez, quien decidió cortar su vínculo con la entidad a partir del 31 de diciembre, y solo se conocen los nombres de quienes declinaron el ofrecimiento "sabalero".

En ese sentido, trascendió que Hernán Crespo (de reciente paso por San Pablo de Brasil) y Luis Zubeldía (desvinculado de Lanús) fueron los primeros en "agradecer el interés y rechazar la propuesta" de Colón, mientras Jorge Almirón quedó fuera de carrera al arreglar su retorno al club "granate".

Luego, una versión desmentida por el propio Antonio Mohamed hizo ruido durante algunas horas ante un posible regreso del "Turco" al banco de Colón, en una situación similar a la de Gabriel Heinze, quien escaparía al alcance económico del club santafesino.
Voceros de Colón indicaron que "han sido decenas los representantes" que se comunicaron para ofrecer entrenadores, pero revelaron que "no son tantos los que tienen el perfil que se busca", que sería similar al de Domínguez: joven, con experiencia y con un modelo de trabajo estricto.

Fabián Bustos, quien acaba de renovar contrato con Barcelona de Ecuador, también fue mencionado y descartado, en tanto algunos pensaron en Mario Sciacqua, un hombre de la casa, de reciente paso por Sarmiento de Junín.

A varios días del anuncio de la partida de Domínguez ningún dirigente se ha expresado públicamente sobre quien lo sucederá, por lo que las expectativas de los hinchas van creciendo, y más aún por el exigente semestre que le espera al equipo, que jugará la Copa Libertadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina