Heinze sobre el Mundial: "Se me cayeron las lágrimas"

El crespense, ex defensor de la Selección Argentina, se refirió al título conseguido por el plantel nacional en Qatar 2022. Recordó sus pasajes en el seleccionado y aseguró que "estos chicos dieron vuelta todo".
  • Heinze habló del título mundial de Argentina.
    Foto: Heinze habló del título mundial de Argentina.
Gabriel Heinze se encuentra en este presente iniciando su nuevo ciclo en Newell's pero no olvida su identificación con la Selección Argentina, con la que disputó los Mundiales Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y fue compañero de Lionel Messi. Así, en su conferencia de prensa al frente del Rojinegro, respondió sobre sus sensaciones por el título en Qatar 2022 y no ocultó su emoción.

"Fue muy, muy emocionante. Por todo. Yo particularmente por todo lo que viví y todas las derrotas que tuve que pasar. Y estos chicos dieron vuelta todo. La verdad que fue emocionante ver llorar a gente que uno quiere. Es verdad, se me cayeron bastantes lágrimas porque ameritaba eso y fue muy emocionante", admitió el Gringo.

Además, al entrenador le consultaron por Messi, al que algunas versiones le adjudican la intención de retirarse en la Lepra, en un evento solidario organizado en Viale. "No hay que hablar nada de él, solamente decirle gracias. Una vez más el mejor de la historia es nuestro", dijo orgulloso.
Las expectativas en Newell's

"El trabajo que se está haciendo es lindo. Se está haciendo hincapié en muchos aspectos que quizás no son visibles, antes de hablar del juego en sí. Tenemos un proyecto en el que lo primero que queremos es que el jugador crezca. Los chicos están trabajando muy bien. Después uno va viendo quién está mejor o quién se adapta mejor a lo que uno propone. En este tiempo ya empecé a ver cosas, pero en general los chicos están trabajando muy bien", contó sobre la pretemporada.

"Uno siempre tiene la mejor de las ilusiones y de las intenciones de que todo salga bien en el torneo, pero también sabemos que puede no ocurrir. Estamos trabajando para llegar de la mejor manera posible. A nivel de ganas, tenemos todas", agregó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Selecci?n Argentina , Mundial Qatar 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina