Heinze: "No han respetado un carajo el trabajo que hacemos"

El entrerriano que conduce técnicamente a Vélez se mostró muy molesto por la reprogramación del choque frente a San Lorenzo, que le impidió contar con el defensor pruano Luis Abram, "Tengo mucha bronca y tristeza", señaló el crespense.
  • "Por merecimiento tendríamos que tener muchos más puntos", señaló el Gringo.
    Foto: "Por merecimiento tendríamos que tener muchos más puntos", señaló el Gringo.
Gabriel Heinze, entrenador de Vélez nacido en Crespo, se mostró muy molesto en la conferencia después del 0 a 0 ante San Lorenzo por la Superliga. Lo que generó la furia del entrerriano fueron los cambios en el cronograma de la fecha lo privaron de poder contar con el peruano Luis Abram, quien debió viajar con su selección para la fecha FIFA.

"No voy a hablar de estas situaciones porque tengo una bronca y una tristeza muy grande. No han respetado un carajo el trabajo que hacemos. No quiero decir más nada para no tapar el gran partido que hicieron estos chicos", expresó el técnico del Fortín, caliente porque fue "el único equipo al que perjudicaron".

En cuanto a la igualdad sin goles contra el Ciclón en Liniers, el Gringo destacó la labor de sus dirigidos pese a la falta de efectividad de cara al arco y agregó: "Me voy con un orgullo tremendo, porque por merecimiento tendríamos que tener muchos más puntos".

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Vélez , SupeLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina