Heinze fue presentado en Estados Unidos: "Busco hacer un grupo de personas y después un equipo"

El Gringo brindó su primera conferencia como DT de Atlanta United y se mostró ilusionado: "Uno no impone, sino que propone". El entrerriano dirigirá a varios argentinos, entre ellos el paranaense Eric Remedi.
  • El entrenador argentino comenzó su ciclo oficialmente.
    Foto: El entrenador argentino comenzó su ciclo oficialmente.
Gabriel Heinze comenzó oficialmente su ciclo como entrenador de Atlanta United de la MLS de Estados Unidos. El argentino fue presentado vía Zoom y brindó una conferencia de prensa en la que habló de los objetivos que planea cumplir y hasta de Fernando Gago y Javier Mascherano.

"La palabra éxito está lejos de lo que uno busca cuando empieza los proyectos, es el último paso, y lo pueden lograr muy pocos. Lo que no significa que sea fracaso si no se consigue un campeonato, por el trabajo, la dedicación, eso también es el éxito. Los resultados lo que hacen es permanecer en un cargo, pero no voy por un resultado, tengo muchos pasos antes. Sé bien en qué institución estoy y la magnitud del Atlanta, pero no estoy buscando hoy los resultados o el éxito, primero hay que hacer muchísimas cosas antes para poder estar cerca de eso, y hoy estamos muy lejos", comenzó diciendo el ex-Vélez.

"Uno no impone, sino que propone. Y primero busco hacer un grupo de personas y después un equipo de fútbol", apuntó el técnico de 42 años en su primer desafío internacional luego de haber dirigido Godoy Cruz, Argentinos y el club de Liniers."Se respetó el tiempo que les he pedido para hacer un análisis como corresponde, y les avisé que no analizaría otras propuestas hasta no contestarles. Por eso seguí hablando con ellos y luego he decidido", explicó y continúo: "He visto un equipo joven, con muchas ganas, jugadores con características que van de la mano con lo que uno piensa".

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Atlanta United

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina