Hebei Fortune de China no cederá a Javier Mascherano para los Panamericanos

El experimentado volante es uno de los cinco mayores que convocó Fernando Batista para el Seleccionado Argentino que disputará los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pero el club chino donde juega el Jefecito se niega a ceder al futbolista.
  • Como los juegos no son competencia oficial de FIFA no hay obligación de cederlo.
    Foto: Como los juegos no son competencia oficial de FIFA no hay obligación de cederlo.
Javier Mascherano estaba ilusionado con jugar su último torneo representando a Argentina, pero por ahora su situación está complicada: el Hebei Fortune de China, club dueño de su pase, le negó el permiso para ser parte de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El Jefecito, que se había retirado de la mayor tras el Mundial de Rusia, fue preseleccionado por Fernando Batista para disputar los Panamericanos de Lima, entre el 26 de julio y el 11 de agosto. Él, junto con Fabricio Coloccini (San Lorenzo), Maximiliano Rodríguez (Newell's), Lucas Menossi (Tigre) y Jonathan Calleri (Alavés de España), son los cinco mayores elegidos por el Bocha, de los cuales podrán ir tres.

Como la competencia no es organizada por FIFA, los clubes no están obligados a ceder a los jugadores. Esa es la gran carta del Hebei Fortune, pero Mascherano, según trascendió, está tratando de convencerlos para que revean su situación.

Leer más sobre:

Etiquetas: Javier Mascherano , Juegos Panamericanos 2019 , Hebei Fortune

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina