Hay expectativa por el regreso de Messi en Inter Miami que juega un partido clave

Inter Miami recibirá a Monterrey este miércoles, desde las 21 horas, por el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions 2024. El astro argentino estuvo fuera de competencia durante varias semanas.
Lionel Messi regresó el martes a los entrenamientos del Inter Miami, por lo que hay mucha expectativa por su regreso a las canchas tras dejar atrás una lesión. Aunque el Tata Martino no lo confirmó, todo indica que el capitán argentino jugará esta noche ante el Monterrey por los cuartos de final de la Concachampions.

El campeón del mundo no juega desde el 13 de marzo, cuando sufrió una lesión en la pierna derecha en el partido de vuelta ante Nashville SC por los octavos de final del mismo certamen. Tal es así que también se perdió los dos amistosos con la Selección argentina.

El partido comienza a las 21 de la Argentina y se jugará en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, Florida. El mismo se podrá ver por la plataforma Star+.

Inter Miami recibirá a los Rayados este miércoles por la noche en el encuentro de ida por una de las series de cuartos de final de esta competencia que premia a su ganador con el boleto para disputar al Mundial de Clubes el próximo año.

El Tata añadió que, aunque su deseo es contar con Leo en un partido clave, no piensa arriesgarlo si no está recuperado por completo. Su participación de definirá poco antes del encuentro por la Concachampions.

Leer más sobre:

Etiquetas: Concachampions , Inter Miami , Lionel Messi

También te puede interesar: