Hay expectativa en los hinchas rojinegros para el partido entre Patronato y Argentinos

Desde las 10 horas se realiza la venta de entradas para el partido de Patronato ante Argentinos Juniors, y los simpatizantes se acercan con entusiasmo al estadio Grella para adquirir las suyas. Algunos dieron su testimonio a Elonce.
  • Los hinchas rojinegros se acercan a las boleterías en gran medida.
    Foto: Los hinchas rojinegros se acercan a las boleterías en gran medida.
El rojinegro recibe al Bicho de La Paternal hoy a las 19 horas, y los simpatizantes arriban al Presbítero Bartolomé Grella para hacerse con sus tickets.

Muchos hinchas del Patrón se levantaron desde temprano para ir a hacer fila al Grella a adquirir sus entradas: "estoy desde las siete y media", expresó uno de ellos.

El pueblo rojinegro se muestra orgulloso en las últimas semanas con la labor de su equipo. El plantel reaccionó a medida que avanzó el campeonato, y los hinchas lo notan con claridad.

El rival, Argentinos Juniors, está arriba en la tabla y se presenta como un obstáculo difícil. "Argentinos viene dulce pero acá tenemos repelente para los bichos", fue la respuesta de un aficionado, que apuesta a otro buen resultado en condición de local.
Algunos hinchas arriban desde otras ciudades para ver el partido: "soy oriundo de Villaguay e hincha de Patronato", reconoció otro simpatizante, que asegura que viaja siempre que puede y cuando se juega de local.

El público viene acudiendo en gran medida al Grella, y eso es algo influyente para los hinchas: "los jugadores sienten el apoyo y dejan todo en la cancha". Pero este motivo, muchos están esperanzados de que se pueda mantener la categoría.

Patronato lleva cinco partidos sin perder. Pero más allá del buen momento, no se pierde de vista el objetivo de quedarse en primera.


Los precios:

-San Nicolás General: $1800 (damas y jubilados $1200)

-Grella General: $1500 (damas y jubilados $700)

Menores hasta 11 años ingresan con DNI.

La venta se realizará hasta las 19 horas, y a las 17 se abrirán las puertas del estadio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos Juniors , Liga Profesional 2022 , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina