Hat trick de Di Santo para el triunfo del Schalke 04 en la Europa League

El elenco alemán venció 4 a 0 al Asteras Tripolis griego en el marco de la Fecha 2 del Grupo K del segundo certamen más importante del futbol europeo. El argentino Franco Di Santo fue clave en la victoria con tres goles en el primer tiempo.
  • El Largo anotó tres goles en la etapa inicial para el triunfo del Schalke 04.
    Foto: El Largo anotó tres goles en la etapa inicial para el triunfo del Schalke 04.
Gran partido del atacante argentino en la victoria 4 a 0 de Schalke ante Asteras. El ex Chelsea, Franco Di Santo, anotó un hat trick en el primer tiempo y sentenció el pleito ante el conjunto griego.

Di Santo dio muestras de su gran movilidad dentro del área, y así lo dejó en claro al minuto 28 y 37 cuando se anticipó a sus marcas. Luego en la recta final del primer tiempo, Franco di Santo cambió un penal por gol, y así firmó su triplete ante el Asteras Tripolis.

dio muestras de su gran movilidad dentro del área, y así lo dejó en claro al minuto 28 y 37 cuando se anticipó a sus marcas.Ya en la recta final del primer tiempo, Franco di Santo cambió un penal por gol, y así amarrar el triplete ante el Asteras Tripolisdio muestras de su gran movilidad dentro del área, y así lo dejó en claro al minuto 28 y 37 cuando se anticipó a sus marcas.
En el segundo tiempo el holandés Klaas-Jan Huntelaar decretó el 4 a 0 que deja a Schalke como único puntero del Grupo K en la Europa League.

Video

Video: Hat Trick de Franco Di Santo para la victoria del Schalke 04 ante Asteras.
El largo abrió el camino para el triunfo de los Azules Reales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Europa League , F?tbol Internacional , Franco Di Santo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina