Hasta el momento, Instituto y Atlético Paraná no será televisado

El convenio entre TYCSports y la B Nacional no incluye, por el momento a los clubes cordobeses, y el encuentro de mañana que fue anunciado en la grilla del canal de cable, no se verá por TV. Tampoco Juventud Unida y Talleres.
  • 5 de Abril 2015. Atlético venció 2-0 a Instituto con goles de Ledesma y Noir.
    Foto: 5 de Abril 2015. Atlético venció 2-0 a Instituto con goles de Ledesma y Noir.
El canal de cable difundió que los dos clubes cordobeses serán protagonistas de los televisados. Sin embargo, aun no hay arreglo, consigna Mundo D, con lo cual, no se podrá ver en nuestra ciudad la prsentación de Atlético Paraná, que visitará en la noche de este viernes a Instituto.

Tas un arranque lleno de dudas en cuanto a las negociaciones de televisación, parecía que la Primera B Nacional había encontrado su lugar en la pantalla de TyC Sports. Pero no fue así. O por lo menos hasta ahora.

En un momento, la emisora, que en Córdoba se ve a través del sistema pago, emitiría entre tres y cuatro partidos por fecha. Para este debut, en la segunda fecha del certamen, se decidió que tanto Instituto como Talleres formen parte de la grilla. Pero todavía no está cerrado el acuerdo.

"Aun no se firmó el acuerdo. Hay diferencias y por ahora no hay televisación", le dijeron a Mundo D desde TyC Sports. Así, hasta el momento, no habrá partidos televisados de nuestro fútbol este fin de semana por esta señal.

Si se soluciona el conflicto el juego de la Gloria frente a Atlético Paraná, pautado para el viernes, desde las 21.05, y el choque entre Talleres y Juventud Unida, en Gualeguachú, el domingo a las 17.05, se verán por TyC Sports.

Fuente: Mundo D

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Futbol Primera B Nacional , Instituto

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina