Habilitaron la venta de entradas del TC en Paraná: a 19 días, ya hay fila en el autódromo

El Turismo Carretera definirá la Etapa Regular el 27 y 28 de agosto, con su 3ª y última visita del año a Entre Ríos. Inició la venta y ya hay público guardando su lugar en el CVE. Dónde y a qué precio se pueden conseguir los tickets.
  • El CVE se prepara para recibir al TC.
    Foto: El CVE se prepara para recibir al TC.
El Club de Volantes Entrerrianos junto a la ACTC comunicaron que desde ayer lunes se encuentra habilitada la venta online de entradas anticipadas para vivir la 10° fecha del calendario 2022 de Turismo Carretera y TC Pista en la ciudad de Paraná a disputarse los días 27 y 28 de Agosto. Para adquirir las entradas ingresar en: parana.ticketmania.com.ar

Se sabe del fanatismo por la máxima categoría del automovilismo nacional y una vez más quedó demostrado. A 19 días de la carrera ya hay público en el Club de Volantes Entrerrianos guardando su lugar en el ingreso al circuito. Se espera un gran marco, como todos los años, sumando el condimento extra por la definición de la primera parte del campeonato 2022.
Existen tres tipos de entradas:

Generales:
las mismas se pueden adquirir on-line de forma anticipada con un precio diferencial de $ 3.000, para compra presencial en las puertas de ingreso al autodromo durante el fin de semana de carrera será de $ 4.000.

Tribuna General (Sector chicana, sector recta principal y sector curva 2): al igual que la anterior se comercializa únicamente on-line y anticipada por poseer cupo. El valor es de $ 4.500.

Tribuna Preferencial sector de Boxes: Este tipo de acceso se puede adquirir únicamente de forma on-line de forma anticipada, tiene cupo limitado y un valor de $ 8.000.
Todos los tipos de acceso pueden abonarse con tarjetas de débito o crédito de todos los bancos que operan dentro del sistema Mercado Pago.

Recomiendan a todos los fanáticos del Turismo Carretera que deseen adquirir entradas anticipadas leer las preguntas frecuentes en la plataforma Ticketmania dentro de la web parana.ticketmania.com.ar

El Turismo Carretera visitará el autódromo de Paraná por 30ª vez en su historia. Será la 6ª oportunidad en la que se cierre la Etapa Regular en el trazado entrerriano.
Cada persona puede comprar un máximo de 5 generales, 5 generales con tribuna y 5 preferenciales. Cabe destacar que el precio de la entrada no incluye el estacionamiento, que deberá adquirirse de forma presencial en el autódromo el fin de semana de la carrera.

Los menores de 10 años y los mayores de 70 no abonan entrada, siempre y cuando presenten DNI. Las mujeres, en cambio, sí pagan. Los discapacitados con Certificado Único de Discapacidad (CUD) acceden gratuitamente al sector de Generales junto a un acompañante.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina