Gustavo Noto prepara dos modificaciones para el encuentro ante Atlético Paraná

El entrenador de Unión de Mar del Plata realizará cambios obligados con respecto al equipo que cayó ante Sportivo Belgrano, para el choque frente al Decano en el Pedro Mutio. Álvarez y Visser reemplazarán a Quiles y Giménez respectivamente.
  • Noto ya tiene el equipo confirmado para el duelo ante Atético Paraná.
    Foto: Noto ya tiene el equipo confirmado para el duelo ante Atético Paraná.
Gustavo Noto presentará dos cambios obligados en Unión de Mar del Plata, por sanciones disciplinarias, para el partido del sábado ante Atlético Paraná.

El defensor Martín Quiles fue expulsado en la derrota en Córdoba ante Sportivo Belgrano (0-1) y, en ese partido, el volante Emanuel Giménez llegó al límite de cinco tarjetas amarillas.

Quiles será reemplazado por Sebastián Alvarez, quien venía precisamente de cumplir una fecha de suspensión tras su expulsión frente a Estudiantes de San Luis (1-1), en tanto que Giménez será sustituido por Brian Visser.

De este modo, Unión formará con Nahuel Losada; Juan Pablo Barrera, Lionel Formaggioni, Alvarez y Ariel Seltzer; Visser, Juan Ignacio Alessandroni, Luciano Mazzina y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

El partido se jugará este sábado a las 16 en el estadio Pedro Mutio de Atlético Paraná, con el arbitraje de Ramiro López.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atl?tico Paran? , F?tbol , Primera B Nacional , Unión de Mar del Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina