Gustavo Álvarez será el técnico interino de Temperley en su lucha por la permanencia

El Presidente del Gasolero, Hernán Lewiní, lo confirmó a través de que en su cuenta personal de Faceboock,donde anunció la decisión de la Comisión Directiva de respaldar al DT de la Reserva para las tres fechas que restan del torneo.
  • La designación de Álvarez se anunció oficialmente en el Facebook de Temperley.
    Foto: La designación de Álvarez se anunció oficialmente en el Facebook de Temperley.
Hernán Lewin, presidente de Temperley, dejó un mensaje a través de las redes sociales sobre la decisión de la Comisión Directiva en darle su apoyo a Gustavo Álvarez, entrenador de la Reserva, luego de echar el martes a Iván Delfino.

Será el director técnico del equipo en las últimas tres fechas del campeonato de Primera División, donde se jugará la permanencia con Argentinos y Sarmiento, ambos con 41 puntos, dos menos que el Celeste.

Su estreno será ante San Martín de San Juan, el próximo sábado (15.30) y luego llegarán los duelos ante Newell´s y Racing que definirán la suerte del Gasolero en la Primera División.

Álvarez será acompañado por Ariel Fuscaldo y Sebastián Cano como ayudantes de campo, Gabriel Tomasone y Matias Mazzini como preparadores físicos y César Córdoba como entrenador de arqueros.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Temperley , Gustavo ÁlvarezTorneo de Primera División 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina