Gustavo Álvarez confirmó el once titular, sin cambios, para enfrentar a Defensa y Justicia

El entrenador de Patroanato anunció que para el último compromiso de la Superliga pondrá en cancha la misma alineación que viene de derrotar a Talleres en la última fecha. "Es bueno repetir equipo si hay competitividad", señaló el tácnico.
  • "El equipo es el mismo que jugó frente a Talleres", avisó el Dt del Rojinegro.
    Foto: "El equipo es el mismo que jugó frente a Talleres", avisó el Dt del Rojinegro.
Patronato se mediará en la última fecha de la Superliga como visitante frente a Defensa y Justicia, mañana desde las 18.00, buscando sumar de a tres para engrosar su promedio, y de cara a este cotejo, su entrenador, Gustavo Álvarez, ya definió el once inicial qe pondrá en cancha: "El equipo es el mismo que jugó frente a Talleres", expresó el estratega del elenco entrerriano, y agregó: "Alguna modificación en la lista de concentrados pero se repite el equipo".

Ante la posibilidad de darle contiuidad a una misma formación, el DT del Patrón de Entre Ríos señaló: "Gracias a dios que no hay lesiones ni sanciones y al mismo tiempo que cada vez es más competitivo. Es bueno repetir equipo siempre y cuando haya competitividad, y la forma de comprobar que haya competitividad es lo que tuvimos en la Copa Argentina en cancha de Unión (venció a Instituto por penales luego de igualar 1 a 1 por los 32vos de Final). Entonces nosotros tenemos la tranquilidad de repetir equipo y saber que si no se hubiera podido, hay jugadores en condiciones de reemplazo".

Al respecto de la competencia interna en el plantel del Santo, lo que le entrega variantes, Álvarez manifestó: "Después del partido con Talleres dije que el partido lo habían ganado los 33, porque el día a día en la semana, es una cosa si el jugador se entrega al máximo, pero otra muy diferente es si el jugador se entrega al límite, y al haber tanta exigencia en el puesto, el jugador termina superando el límite y creciendo permanentemente".

Finalemente, el técnico del Rojinegro habló sobre las virtudes de su próximo rival, que llega a este duelo despues de una intensa casrga de compromisos: "Yo no se si Defensa y Justicia va a repetir la formación. Ellos vienen de jugar en cancha de River, con lo que eso conlleva, con mucha exigencia para hacerle partido, y lo hizo, un partido histórico, su debut en Copa Libertadores, con lo que demandaba futbolística y emocionalmente y el martes debe jugar en Paraguay, yo no se la formación que tendrán", señaló, aunque dejó en claro: "Si ponen otro equipo, será muy competitivo, porque Defensa armo un plantel para jugar las tres competencias, Copa Argentina, Superliga y Copa Libertadores".

Video

Video: Álvarez: "El equipo es el mismo que jugó frente a Talleres"
El director técnico de Patroanto confirmó que frente a Defensa y justicia no realizará modificaciones con respecto al once inicial que viene de derrotar a la T.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gustavo Alvarez , Patronato , SuperLiga , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina