Gustavo Fernández se metió en la Final del Abierto de Australia

El cordobés se impuso 6-4, 5-7 y 6-1 ante el francés Houdet, en el marco de la Semifinal de tenis adaptado del Australian Open, y así se metió en el duelo decisivo del primer Grande Slam de la temporada, donde enfrentará al sueco Olsson.
  • Gusti va en busca de su segundo título en el Australian Open.
    Foto: Gusti va en busca de su segundo título en el Australian Open.
Gustavo Fernandez superó al francés Stepahne Houdet en la Semifinal de tenis adaptado del Abierto de Australia por 6-4, 5-7 y 6-1 y buscará consagrarse campeón del certamen frente al sueco Stefan Olsson, como lo hizo en 2017, cuando se llevó su segundo Grand Slam al derrotar a Nicolas Pfeifer.

El actual número dos del mundo logró vencer esta madrugada al galo en una hora y 56 minutos en la cancha siete del Melbourne Park, luego de imponerse en el primer set tras un parejo arranque de partido, perder el segundo, y aplicar su nivel de juego durante el último.

Por último, el cordobés se medirá frente al sueco Stefan Olsson en la final del certamen y buscará conquistar su tercer Grand Slam en singles, detrás del Roland Garros en 2016 y el Australia Open de 2017. De esta manera se reeditará el choque decisivo de Wimbledon 2018, que quedó en manos del europeo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis Adaptado , Abierto de Australia , Gustavo Fernández

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina