Gustavo Fernández se coronó campeón del Abierto de Barcelona

El cordobés, número 2 en el ranking mundial de tenis adaptado, se impuso por 6-1 y 6-4 frente al belga Jef Vandorpe, en el duelo decisivo del Barcelona Open, logrando un nuevo título, y así llega de gran manera a Roland Garros.
  • El Lobito Fernández festejó en Barcelona en la previa a Roland Garros.
    Foto: El Lobito Fernández festejó en Barcelona en la previa a Roland Garros.
Gustavo Fernández se consagró como campeón del Gustavo Fernández se coronó campeón del Abierto de Barcelona de tenis adaptado, luego de ganarle a Jef Vandorpe por 6-1 y 6-4. Con este título, el actual número dos del mundo, llegará a jugar el Roland Garros, con un mejor ánimo.

El Lobito, oriundo de Córdoba, tuvo que superar al español Daniel Caverzaschi (17 del mundo) por 6-7 (5-7), 6-2 y 6-3 en un duro partido, para después hacer lo mismo con el belga, en una final que constó de todos sets seguidos.

Su próximo objetivo será el segundo Grand Slam del año, en donde ya tuvo buenas experiencias: campeón en la edición 2019, y llegó hasta semifinales el año pasado, luego de perder con el británico Alfie Hewett por un ajustado 7-6 (7-5) y 7-5.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gustavo Fernández , Tenis Adaptado

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina