Gustavo Fernández nuevamente es finalista en Tenis Adaptado en Wimbledon

El argentino, Gustavo Fernández, venció al francés Stephane Houdet por 6-0 y 6-4 en tenis adaptado y jugará la final en Londres por tercer año consecutivo. Su rival será el japonés Shingo Kunieda y buscará que la tercera sea la vencida.
  • Fernández irá en busca de su primer título en el césped inglés.
    Foto: Fernández irá en busca de su primer título en el césped inglés.
Gustavo Fernández le ganó a Stephane Houdet por 6-0 y 6-4 en una hora y cinco minutos de partido y se clasificó a la final del torneo de tenis adaptado en Wimbledon. El cordobés, número dos del ranking mundial, fue finalista del Grand Slam más importante de césped los dos años anteriores donde cayó ambas veces ante el sueco Stefan Olsson.

Shingo Kunieda, de 35 años de edad, será el rival del tenista argentino tras derrotar al sueco, aquel que durante dos años seguidos no le permitió consagrarse en los singles de Londres. El japonés, que llegó a ser número 1 durante cuatro años seguidos y que además será compañero en dobles de Gusti, ganó en su carrera 42 Grand Slams.

El Lobo está teniendo un 2019 de otro planeta: a principio de año ganó el Abierto de Australia, luego ganó en singles y dobles el Roland Garros y el sábado tendrá la chance de coronarse por primera vez en los singles de Wimbledon (en 2015 salió campeón en dobles).

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis Adaptado , Wimbledon

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina